Nolito: «¿Qué si he visto un maletín?, el del doctor con la aspirina»

Xosé Ramón Castro
Xose Ramon Castro URBANIZACIÓN ALTAVISTA

GRADA DE RÍO

El máximo goleador del Celta descarta las primas y espera dilatar su racha ante el Real Madrid

09 may 2014 . Actualizado a las 16:28 h.

Nolito, máximo artillero del Celta con 14 dianas, no cree en los maletines. «¿Qué si he visto un maletín? Sí, el del doctor con la aspirina», espetó en conferencia de prensa a dos días vista de la visita del Real Madrid «a va ser un partido bonito porque con el Real Madrid siempre lo es. En esto del fútbol todo puede pasar, aunque el empate del otro día le aparta un poquito de la liga, pero el Madrid vendrá aquí a ganar y será un partido muy difícil y bonito». Después de marcar en cuatro jornadas consecutivas, el gaditano espera igual los récord de Catanha y Baiano «Está bien, pero yo lo que quiero es disfrutar y si puedo meter mejor, porque goles son amores pero sobre todo poder ganar, porque no todos los días se le gana al Madrid». Repitio que el objetivo del Celta es quedar lo más arriba posible (el octavo puesto es el techo).

Seguidor del Betis y exjugador del Benfica, se alegraría de que el Sevilla ganase la Europa League, pero matizando que en el conjunto lisboeta dejó amigos, aunque no precisamente el entrenador. «Me alegro que le vayan bien las cosas por la gente que ha quedado allí y por la afición, pero no por Jorge Jesús. Más claro agua».

No se pronunció con respecto al futuro de Luis Enrique, pero sí dejó claro que él no se lo pensaría si el Barcelona intentase repescarle: «Yo soy jugador del Celta y si me llama el Barcelona cómo le voy a decir que no. Yo si me llama el Barcelona y puedo irme, me iría». No obstante, precisó que tiene tres años más de contrato en Vigo y que está feliz vestido de celeste.