Augusto recibió el alta y habrá un descarte

La Voz

GRADA DE RÍO

28 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Augusto Fernández recibió el alta médica en la mañana de ayer y apunta al banquillo. El argentino está entre los 19 disponibles, lo que significa que Luis Enrique tendrá que hacer esta mañana un descarte, presumiblemente un mediocentro, ya que es la línea más poblada en estos momentos.

El propio entrenador confirmó que el internacional albiceleste entrenó con normalidad: «Ha recibido el alta médica, ha hecho parte del entrenamiento en las dos últimas sesiones y el domingo lo ha hecho todo. En principio está entre los posibles convocados», puntualizando a renglón seguido que «esta semana hay un par de jugadores que por motivos de golpes, que son Álex y Augusto, no estarán al 100 % pero en principio están a disposición».

Welliton, el único fuera

El único que no completó la sesión del domingo fue Welliton Soares, que oficialmente sigue con su recuperación de su tendinopatía aguda en el tendón rotuliano izquierdo. El brasileño es el único jugador que sigue apareciendo en el parte médico y el único descarte previo, ya que David Costas estuvo con el filial el Burgos.