Andrés Túñez se desvincula del Celta

El defensa internacional con Venezuela también se desvnicula del Beitar de Jerusalén


El Celta de Vigo ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el defensa internacional venezolano Andrés Túñez para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2016.

El futbolista jugó esta última temporada en el Beitar de Jerusalén cedido por el conjunto gallego, después de que Luis Enrique le comunicase no contaba con él de cara a la temporada 2013-14.

Pero su aventura en el equipo israelí, donde coincidió con su excompañero en el Celta Jonathan Vila, no duró demasiado y este jueves las tres partes acordaron la rescisión del contrato que unía a Túñez con el Beitar hasta el final del presente campeonato.

En un comunicado de prensa, el Celta transmite al jugador su «más sincero agradecimiento por su entrega, profesionalidad e implicación durante las muchas temporadas en las que ha defendido la camiseta celeste, desde el juvenil hasta el primer equipo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Andrés Túñez se desvincula del Celta