Luis Enrique: «No firmamos el empate»

GRADA DE RÍO

El entrenador del Celta quiere dar un paso definitivo ante un rival directo

20 abr 2014 . Actualizado a las 01:34 h.

Luis Enrique, el entrenador del Celta, incide en su discurso: «No sabemos salir a especular y vamos a ir a por el partido, además en este caso no nos vale el empate, necesitamos la victoria», comentó en referencia al partido de la matinal del domingo en Almería. Con respecto al rival manifestó que «es un equipo trabajando al que hemos visto esta temporada pasar por situaciones complicadas y delicadas y salir de ellas, hacer buena racha de fútbol».

El preparador del Celta no teme a la caldera del Juegos del Mediterráneo «porque a nosotros nos encanta jugar en un campo lleno», aceptando que para Charles será un partido especial «porque yo he vivido esas sensaciones y pueden afectar de un modo positivo o negativo».

Confirmó que Alex está para jugar y restó importancia al hecho de jugar a las doce de la mañana.

Barcelona

Preguntado por los comentarios que de nuevo le sitúan como uno de los candidatos al banquillo del Barcelona, el asturiano comentó que «Lo que me preocupa es lo que haga Francisco con su equipo y el domingo a las 12 de la mañana, es lo único en lo que estoy centrado. Lo demás no dejan de ser comentarios que a lo largo de la temporada se han venido sucediendo. La situación en la que estamos no va a hacer que me distraiga ni me disperse pensando en cosas que no dejan de ser comentarios interesados o desinteresados».