El Celta viaja con los 18 disponibles a Almería al descartar a Javi Rey

GRADA DE RÍO

Javi Rey, David Costas y Santi Mina
Javi Rey, David Costas y Santi Mina XOAN CARLOS GIL

Augusto por lesión y Aurtenetxe por sanción bajas del Celta, además de Welliton

19 abr 2014 . Actualizado a las 20:54 h.

Javi Rey fue convocado tras el último entrenamiento del Celta para el partido de Almería por precuación, y al filo de las cuatro de la tarde, antes de viajar, se cayó de la convocatoria aduciendo el club que los jugadores del filial gozaban de permiso al no competir este fin de semana y el que centrocampista se encontraban fuera de la ciudad, por lo que solo viajan los 18 disponibles del primer equipo.

Son bajas Augusto Fernández por lesión y Jon Aurtenetxe por sanción. Tampoco viaja Welliton Soares, que aparece en el parte médico pero que no cuenta para nada.

Mientras, Marco Torsiglieri, Marcelo Silva y Sebastián Dubarbier se han quedado fuera de la lista de convocados confeccionada por el técnico Francisco Rodríguez para el partido que disputará el Almería frente al Celta. El centrocampista Suso, que había tenido molestias durante la semana, sí está entre los 18 jugadores que afrontarán el partido que disputarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente a la formación de Luis Enrique, con tres puntos de la máxima importancia en juego para evitar el descenso.

También es novedad en la convocatoria el defensa Ángel Trujillo, ya que fue el jugador descartado la pasada semana para el partido frente al Real Madrid del estadio Santiago Bernabéu.