Rafinha recibe el alta médica y puede reaparecer ante el Málaga

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

Luis Enrique tan sólo cuenta con las bajas de los defensas Gustavo Cabral y Aurtenetxe, futbolistas que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas

21 mar 2014 . Actualizado a las 02:42 h.

El centrocampista del Celta Rafinha Alcántara ha recibido hoy el alta médica y estará a disposición de Luis Enrique para el encuentro de mañana ante el Málaga en Balaídos.

El ex futbolista del Barcelona ha completado sin limitaciones la sesión de trabajo a puerta cerrada que la plantilla celeste ha realizado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, la última antes del partido ante el conjunto andaluz. De este modo, Rafinha podría reaparecer ante el Málaga después de perderse los últimos dos partidos ligueros contra el Atlético de Madrid y el Levante, por culpa de una artritis traumática que había sufrido en el primer dedo de su pie izquierdo.

Con la recuperación del centrocampista, Luis Enrique tan sólo tiene las bajas para este choque de los defensas Gustavo Cabral y Jon Aurtenetxe, futbolistas que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.