Hugo Mallo: «No me sorprendió salir desde el banquillo »

GRADA DE RÍO

El lateral cree que le «ayuda a no acomodarme»

20 mar 2014 . Actualizado a las 02:51 h.

La suplencia de Hugo Mallo fue una de las sorpresas del partido ante el Levante, aunque él asegura que entra dentro de la normalidad, «no me sorprendió porque el nivel del equipo es alto». Cree que le servirá incluso «para ayudar a no acomodarme».

El lateral cree que toda la plantilla es consciente de que «no hay jugadores imprescindibles», y ese reforzará al grupo.

Sobre la visita del Málaga de esta semana Hugo Mallo augura un partido muy distinto al de la ida. «El 0-5 no sirve de referencia, el Málaga nos va a crear muchos problemas». Sostiene que será un rival fuerte defensivamente, y que irá a presionar a los de Luis Enrique.

Rafinha vuelve a los entrenamientos

Rafinha Alcántara ha empezado a entrenarse de manera progresiva con el resto de sus compañeros y aún mantiene la esperanza de poder reaparecer en el encuentro de este viernes contra el Málaga, después de perderse los dos últimos partidos de Liga.

El exfutbolista del Barcelona, que sufrió hace dos semanas una artritis traumática en el primer dedo de su pie izquierdo, ha participado en la sesión a puerta cerrada que Luis Enrique ha dirigido en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde su equipo ha continuado preparando el choque contra el conjunto andaluz.

Un choque que no podrán disputar el central argentino Gustavo Cabral y el internacional sub-21 Jon Aurtenetxe, después de que ambos viesen en el Ciudad de Valencia su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberán cumplir un partido de sanción esta jornada.