Toni y Madinda, fuera de la convocatoria del Celta

GRADA DE RÍO

Aurtenetxe por contrato y Welliton fuera de forma son los otros dos descartes para medirse al Athletic

10 feb 2014 . Actualizado a las 17:53 h.

Toni sigue fuera de las convocatorias del Celta en 2014. Ni la falta de laterales en el banquillo le han posibilitado un hueco en el banquillo para el partido ante el Athletic de Bilbao. Tampoco la necesidad de músculo por mor dez la climatología le ha dado la oportunidad a Madinda de estar entre los 18 elegidos. Los dos viven ahora una situación difícil con Luis Enrique.

Los dos descartes a mayores ya eran conocidos. Aurtenetxe no puede medirse al Athletic, club que lo tiene cedido en Vigo, por la cláusula del miedo y Welliton necesita varias semanas más para ponerse a punto después de ser fichado en el último día del mercado invernal.

En el Athleric, Los regresos de Erik Morán, Enric Saborit y Unai Albizua son las tres novedades en la lista de 19 jugadores convocados por Ernesto Valverde. Respecto al último partido frente al Real Madrid se caen de la convocatoria Borka Ekiza, por decisión técnica, y Beñat Etxebarria, baja desde el pasado jueves a causa de una lumbalgia aguda. También se quedarán en Bilbao Gaizka Toquero, ausente desde hace tres semanas debido a una contusión en el muslo izquierdo, y Xabi Etxeita, por decisión de Valverde.