Fontás considera al Athletic el equipo más en forma

GRADA DE RÍO

El catalán ha ensayado más de mediocentro que de central esta semana

08 feb 2014 . Actualizado a las 18:34 h.

Andreu Fontás sabe del reto que lee espera al Celta el lunes. «Nos enfrentamos al equipo más en forma de la Liga, están con mucha confianza», recordó el gerundense, que admitió que ha visto cosas durante la semana que le habían funcionado con los bilbaínos en el partido de Copa del Rey en Balaidos.

Con respecto a su posición, esta semana ha trabajado más como central que como pivote «pero yo estoy para lo que diga el entrenador», y aunque esté cerca de cumplir el número de partidos para ser propiedad del Celta, dice estar centrado solo en el trabajo y en el día a día del equipo.

Rafinha, recuperado

Por otra parte, Rafinha ha recibido este sábado el alta médica, por lo que estará a disposición de Luis Enrique para el encuentro del próximo lunes contra el Athletic. El Celta realizará mañana domingo el último entrenamiento antes de enfrentarse al conjunto bilbaíno. Aunque en un principio el cuerpo técnico tiene previsto trabajar en Balaídos, el mal estado del césped del estadio vigués puede obligar a Luis Enrique a trasladar la sesión a las instalaciones de A Madroa.