Toni se queda fuera de la lista por primera vez


Toni Rodríguez se quedó fuera de la lista de convocados por primera vez en lo que va de Liga. Hasta la fecha el coruñés había sido un fijo en el once, aunque fuera de casa había perdido protagonismo en las últimas fechas.

Luis Enrique admitió que se trataba de una decisión técnica, pero elogió la aportación que el coruñés le está haciendo al equipo: «Estoy muy contento con Toni y con el resto de los jugadores que se quedan en Vigo para este partido, he decidido que vayan otros 18», explicando que su elección. «La hago en función de lo que considero mejor para afrontar este partido. Creo que en estos momentos el equipo está a un buen nivel y que hay jugadores que pueden entrar con garantías y para mí es una gran noticia. Ojalá que cada semana tuviera que dejar a jugadores importantes como lo es Toni sin convocar, eso significa que hay competencia y que el equipo va a seguir creciendo».

Junto a Toni, se quedaron en casa los habituales Jonathan Vila, Bellvís y David Rodríguez, además de Levy Madinda, que cada vez alterna más salidas y entradas en las citaciones.

El entrenador no habló de las posibles salidas de estos jugadores, pero sí se despachó en la misma línea que hizo el presidente Carlos Mouriño el pasado sábado: «Los jugadores que juegan menos siempre tienen la solución de hablar con el club y de buscar minutos en otro lado».

Esta era la primera ocasión en toda la temporada en la que el técnico asturiano tenía que hacer cinco descartes al tener disponible a la practica totalidad del plantel de futbolistas.

Los célticos viajaron en la tarde de ayer por carretera a Valladolid y regresarán del mismo modo a Vigo en la madrugada del lunes. Es la única ida que se hace en autobús.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Toni se queda fuera de la lista por primera vez