El Celta B bate al Noja sobre la bocina

La Voz

GRADA DE RÍO

El filial vigués supera al colista y coge aire en la clasificación

15 dic 2013 . Actualizado a las 21:23 h.

El Celta B aprovechó su visita al colista del grupo I de Segunda B para romper su racha de cuatro partidos sin ganar. El filial celeste sufrió para vencer al Noja (1-2), con un tanto de Aitor en el minuto 90 y después de que el equipo cántabro se quedase con 10 jugadores.

La clave del partido pudo estar en la rapidez con la que el Celta B reaccionó al 1-0. Nacho Rodríguez adelantó al Noja de penalti pasada la media hora de juego pero Borja Iglesias empató para el filial celeste antes del descanso. Eso permitió al Celta B jugar con la ansiedad del colista, que necesitaba imperiosamente la victoria. La expulsión de Ortiz por doble amarilla ayudó al empujón final del filial, que encontró la victoria con el tanto de Aitor en el 89.

1-Noja: Rafa, Owona, Badía, Bustillo, Rubén, Nenu (Robert, min.64), Abel, Riki, Ortiz, Xavi Moré (David, min.85) e Iñaki

2-Celta B: Rubén, Soto, Goldar, Antón, Maceira, Borja Domínguez (Borja Fernández, min.62), Javi Rey, Yelko, Añón (Fernán, min.65), Aitor y Borja Iglesias (Thaylor, min.62)

Goles: Nacho Rodríguez, 1-0 (min.36, pen.); Borja Iglesias, 1-1 (min.41); Aitor, 1-2 (min.89)

Árbitro: Leo Ollo, del comité navarro. Amonestó a Riki, Gregorio, Abel y Badía por el Noja y a Goldar, Thaylor, Antón y Aitor por el Celta B. Expulsó con doble amarilla al local Ortiz (min.73)