Entre los cuatro futbolistas no alcanzan los 350 minutos


Aunque la realidad en el mundo del fútbol acostumbra a dar muchas vueltas de un día para otro, lo cierto es que los minutos hablan por sí solos en el caso de los futbolistas a los que la Copa ha puesto en la palestra. Entre los cuatro damnificados por el once ante el Athletic suman en Liga y Copa 348 minutos, de los que la mayor parte corresponden a los disputados por Madinda.

El gabonés ha salido de refresco en siete partidos de Liga y uno de Copa, y ha jugado los 90 minutos de Getafe, firmando así un total de 189 minutos en nueve apariciones.

David Rodríguez, que no juega desde el 26 de octubre, acumula 113 minutos repartidos en cinco encuentros. Salió como sustituto ante Espanyol, Granada, Levante y Málaga, y jugó todo el partido de Getafe.

El caso de Carlos Bellvís está acompañado de una dosis de mala fortuna. Los 18 minutos que ha disputado este curso se corresponden al partido de Getafe, en el que salió de cara pero tuvo la mala fortuna de sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le sacó del campo y le mantuvo parado varias semanas. Jonathan Vila, que ante el Athletic jugó 27 minutos, tras la lesión de Costas, había jugado un minuto en Liga, en Sevilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Entre los cuatro futbolistas no alcanzan los 350 minutos