Vila, otra semana en el ostracismo

La Voz

GRADA DE RÍO

26 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Jonathan Vila fue el único futbolista disponible que se ha quedado una semana más fuera de la convocatoria. El porriñés no podía disimular su enfado en los exteriores de A Madroa minutos después de conocer la citación para Málaga. El ahora central es el único jugador de campo que queda por debutar esta temporada y su situación es muy difícil.

En un plano general, Luis Enrique habló ayer de la confianza y de los motivos que le llevan a hacer los descartes: «Cuando alguien va sin convocar es porque considero que hay otro que está en mejores condiciones. Me limito a ser profesional. Todas las situaciones se pueden cambiar y a lo largo de mi trayectoria me ha sucedido con jugadores que entendía que no iban a participar y al final le daban la vuelta, puede suceder, el caso de Toni sin ir más lejos».

Las molestias de Krohn Dehli

Aunque de entrada estaba descartado, Krohn-Dehli entrenó con plena normalidad y todo apuntaba a que entrenaría en el once, sin embargo su entrenador puntualizó que todavía tenía molestias y no se podía arriesgar: «Es casi una decisión del jugador, no está al 100 %, tiene molestias y con el calendario que se nos avecina no tengo ninguna necesidad de arriesgar, no se encuentra en las mejores condiciones».

Las altas con respecto al lunes las representan Jonny, que vuelve a la lista, y Augusto, que recibió el alta tras estar un partido parado.