«Ante el Atlético hay que luchar por los puntos»


Jonathan Vila quita hierro al momento difícil que atraviesa el Celta asegurando que «son fases que sueles tener en la temporada» y proclama su confianza en el equipo.

-¿Cree que los rivales ya han identificado los puntos débiles de este Celta?

-No, al final dentro del terreno de juego todo cambia. Puedes tener unas ideas de juego, de cómo te pueden defender o atacar, y luego tienes que encontrar las soluciones.

-Las dudas se arremolinan sobre este Celta. ¿Hay potencial para mucho más?

-Sí, además quedó demostrado en las jornadas que llevamos. Hay jugadores de mucha calidad, pero enfrente siempre tienes rivales fuertes. Tenemos que apretar un poco más en ciertas cosas, y estamos trabajando para que no se nos escapen puntos.

-El martes hubo una pequeña charla antes del entrenamiento.

-Tras los partidos siempre hablamos de pequeños detalles que hacen que se nos escapen puntos. Hay que tener las cosas claras, que es lo más importante para los jugadores, y compenetrarnos bien sobre el campo.

-Este fin de semana les toca el hueso duro del Atlético de Madrid. ¿El peor rival?

-Está en una dinámica muy positiva, es un equipo muy rocoso y está en un momento dulce. Tienen la estrategia muy bien preparada y las ideas muy claras. En su campo tienen una gran afición, pero es un partido de 90 minutos, once contra once, y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, competir y luchar por los tres puntos

-El Atlético destaca a balón parado, algo que se le atasca al Celta. ¿Por qué se le atraganta tanto?

-En los últimos partidos encajamos así, pero no tiene nada que ver porque hasta ahora lo estábamos llevando bien. Se trabaja en los entrenamientos, hay que seguir con concentración y con intención de mejorar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

«Ante el Atlético hay que luchar por los puntos»