«A nadie le gusta ser suplente, pero esto acaba de empezar», dice el gaditano

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

25 sep 2013 . Actualizado a las 11:36 h.

Ante el Villarreal Nolito se enfrentó con una situación nueva para él desde su llegada a Vigo: ser suplente. «A nadie le gusta ser suplente, pero no hay ningún problema. Lo entiendo. Estoy tranquilo, esto acaba de empezar y queda mucha liga. El míster no se casa con nadie, como he dicho siempre, y hay que intentar no relajarse, ni en los entrenamientos ni en los partidos», valora el atacante.

Para Nolito el hecho de que Luis Enrique optase por cambiar algunas fichas del once no es extraño. «El míster suele hacer bastantes rotaciones e intentará buscar lo mejor para el equipo en cada momento. Hay que seguir entrenando, sin relajarse, tomándonos las cosas con calma y paciencia», receta. Eso sí, reconoce que salir desde el banquillo le añadió un poco de dificultad frente al Villarreal. «Me costó algo meterme en el partido, pero luego, bien. No fue un encuentro muy bueno por nuestra parte, pero fue un punto ante un buen equipo y hay que hacerlo bueno ganando al Getafe».

Aunque es muy posible que Nolito no pueda vestirse de corto frente al equipo de Roberto Lago, da algunos consejos para sumar. «Debemos estar concentrados desde el primer minuto y cuando perdamos el balón, recuperarlo rápidamente, no dejarles pensar». Ve a un Celta fuerte, y confía en sumar en Getafe.