Augusto, Hugo Mallo y Nolito, fuera de la lista del Celta para Getafe

El internacional argentino sufre un esguince leve en su rodilla izquierda y el defensa de Marín no entra para tener descanso


Vigo / La Voz

Las novedades en la lista de convocados del Celta para el partido de mañana ante el Getafe se escriben con nombres propios; concretamente, con los de Augusto Fernández, Hugo Mallo y Nolito. El internacional argentino, titular indiscutible hasta el momento, no entra en la nómina de convocados al sufrir en el entrenamiento de esta mañana un esguince en su rodilla izquierda. Según detallaron desde el club, se trata de una lesión leve, pero no podrá viajar a Getafe. Tal y como se esperaba, Nolito causa baja a debido a su esguince de tobillo. Esta mañana no entrenó con el grupo.

A mayores de los lesionados, Luis Enrique ha optado por dejar en Vigo a Hugo Mallo y a Jonathan Vila. Sorprende el caso de Mallo, que ha jugado todos los minutos en el lateral derecho en lo que va de Liga. Según el entrenador, su decisión se debe a que quiere dar descanso al defensa. Jonny, que esta campaña todavía no ha jugado un solo minuto, se perfila para sustituirle.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Augusto, Hugo Mallo y Nolito, fuera de la lista del Celta para Getafe