Krohn-Dehli recibió el alta y opta a un puesto en el trivote celeste

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

21 sep 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

Michael Krohn-Dehli trabajó con normalidad en la sesión preparatoria de ayer en A Madroa a puerta cerrada y posteriormente recibió el alta médica. El futbolista danés se encuentra recuperado de la elongación en el abductor derecho que padecía y opta a una plaza de titular en el triple pivote céltico para el partido de mañana a las cinco de la tarde contra el Villarreal en el estadio de Balaídos. El internacional con Dinamarca no había sido convocado para el partido del pasado lunes en el nuevo estadio de San Mamés en Bilbao contra el Athletic debido a su dolencia.

El alta de Krohn-Dehli abre el abanico de posibilidades sobre los futbolistas que finalmente configurarán la línea de creación del conjunto celeste. Luis Enrique le podría elegir para ocupar el costado zurdo del mediocampo, lo que dejaría en el aire la composición de un trivote en el que Andreu Fontás y el capitán Borja Oubiña podrían jugarse un puesto en la alineación.

Vila, único descarte

Con el alta de Krohn-Dehli, el único jugador (al margen de los dos lesionados de larga duración, Samuel y Mario Bermejo) que aparece en el parte médico y que está descartado para recibir al submarino amarillo es el canterano Jonathan Vila, quien sigue entrenándose de forma individual por mor de una lumbalgia. El futbolista también se somete a sesiones de fisioterapia por parte de los servicios de recuperación del club.