Túñez: «Vengo a un gran club donde está un ídolo de mi infancia»

m. v. f. vigo / la voz

GRADA DE RÍO

El santiagués, feliz en Israel

17 sep 2013 . Actualizado a las 17:24 h.

Andrés Túñez fue recibido como un auténtico héroe el domingo a su llegada a Jerusalén, donde ayer pasó el reconocimiento médico antes de incorporarse e su nuevo equipo, el Beitar israelí. El Celta también oficializó ayer la operación por la que el jugador deja Vigo tras ser un descarte de Luis Enrique.

El internacional con Venezuela, que jugará cedido en este club hasta el próximo junio, se mostró feliz y agradecido a su llegada. «Estoy muy contento de estar aquí, con esta increíble afición y recibimiento fue espectacular», decía.

Túñez aseguró que llega «a un gran club» y no ocultó la influencia que la figura del excéltico Haim Revivo, directivo del equipo israelí, tuvo en su decisión. «Me hablaron muy bien de este equipo, aparte de que hay un ídolo de mi infancia como es Revivo que está aquí. Más feliz no puedo estar», aseguró.

El central comentó también que se ha estado informando de la situación del club. «Espero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a que alcance lo máximo en esta Liga», señaló.

Sobre el Celta, prefirió no hacer ningún tipo de declaración. «Me importa el Beitar y lo demás lo dejo al margen», zanjó.