Túñez recibe una oferta de Israel

EFE

GRADA DE RÍO

El compostelano podría abandonar la disciplina del Celta para recalar en el Beitar

12 sep 2013 . Actualizado a las 19:23 h.

El defensa internacional venezolano Andrés Túñez, futbolista del Celta de Vigo, jugará lo que resta de temporada en el Beitar, equipo de Primera división de Israel, si la entidad gallega acepta pagar parte de su ficha, según explicó el representante del jugador, Rodrigo Fernández.

«Llevamos hablando unos días y el acuerdo entre el jugador y el Beitar es total, lo que pasa es que esto es cosa de tres. Ahora falta que el Celta también de su visto bueno a la operación», señaló Fernández.

El agente del futbolista, que no cuenta para Luis Enrique, espera que esta vez la entidad que preside Carlos Mouriño no frene la salida de Túñez, después de que el Celta se negase a asumir una parte de su salario cuando el jugador ya se había comprometido con el Real Zaragoza.

«En Israel no pueden cubrir la totalidad de la ficha, por lo que todo depende del Celta. Después de la experiencia con fracaso final como sucedió con el Zaragoza, creo que ésta vez todos estamos dispuestos a llegar a un acuerdo. Andrés está dispuesto a ir a Israel y el Celta debe de estar dispuesto a pagar una pequeña parte de su ficha», indicó.

El central celeste, que esta mañana regresó a Vigo tras estar concentrado con su selección, aunque no disputó ningún minuto del duelo que midió a Venezuela con Perú, podría cerrar hoy mismo su salida del Celta.

«El mercado de fichajes en Israel se cierra el día 17, por lo que si esta operación se concreta tiene que ser algo inmediato. En el día de hoy las negociaciones tienen que estar muy avanzadas o casi cerradas, sino no va a ir para adelante», advirtió el agente de Túñez.