Krohn-Dehli fue jugó los 90 minutos ante Armenia

la voz

Michale Krohn-Dehli fue el único de los tres internacionales del Celta que disputó minutos con su selección el pasado martes. El centrocampista danés salió en el once titular que Morten Olsen alineó para el partido que enfrentó a los daneses y a Armenia, y que concluyó 0-1 a favor del equipo de Krohn-Dehli.

El futbolista celeste disputó los 90 minutos de un encuentro que permite a su selección seguir soñando con poder clasificarse para el Mundial.

Krohn-Dehli fue el único céltico que llegó a pisar el césped, puesto que ni Andrés Túñez ni Augusto Fernández pisaron el césped.

En el encuentro entre la Vinotinto y Perú, que concluyó 3-2 para los de César Farías, el seleccinoador optó por alinear a Fernando Amorebieta en la defensa en detrimento de Andrés Túñez. El combinado todavía tiene alguna opción de ir al Mundial. En cuanto al partido de Argentina frente a Paraguay, la albiceleste se impuso 2-5 en un choque en el que Augusto no tuvo participación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Krohn-Dehli fue jugó los 90 minutos ante Armenia