Cuatro internacionales celestes, convocados por sus selecciones

Krohn-Dehli, Madinda, Augusto y Túñez participarán en partidos clasificatorios para el Mundial 2014


Cuatro jugadores del Celta han sido llamados por sus seleccionadores nacionales para participar en partidos de la fase previa a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Estos compromisos internacionales están programados en las primeras semanas de septiembre, entre el día 5 y el 10 de dicho mes.

Michael Krohn-Dehli, centrocampista del equipo vigués, forma parte de la convocatoria provisional confeccionada por el seleccionador de Dinamarca para disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014. El 6 de septiembre los daneses se medirán en Malta a la selección del país insular, mientras que el 10 del mismo mes se enfrentarán al combinado nacional de Armenia en la ciudad de Yerevan. La federación danesa publicará la lista definitiva el lunes 26 de agosto.

El canterano Levy Madinda, un habitual en la lista de Gabón, regresa a la selección para enfrentarse a Burkina Faso el 5 de septiembre. «Las panteras» se juegan sus opciones de continuar con vida en la fase previa, en un partido que se disputará en la ciudad burkinabé de Ouagadougou. El jugador africano se concentrará con la selección de Gabón desde el día 1 de septiembre.

Augusto Fernández también regresa a una convocatoria internacional. La presencia del atacante celeste en el combinado argentino está convirtiéndose en algo habitual. La albiceleste se medirá a Paraguay el 10 de septiembre en Asunción.

El cuarto futbolista céltico llamado por su selección es Andrés Túñez. El defensa central se concentrará con la selección de Venezuela desde el 2 de septiembre para disputar dos partidos clasificatorios para la cita mundialista: el 6 de septiembre ante Chile en Santiago (Chile) y el 10 del mismo mes recibirán a Perú en Puerto de La Cruz (Venezuela).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Cuatro internacionales celestes, convocados por sus selecciones