Luis Enrique deja fuera de la convocatoria a Orellana

GRADA DE RÍO

Javi Rey es la novedad del Celta para Sevilla y Aurtenetxe completa la lista de 19

24 ago 2013 . Actualizado a las 18:53 h.

Por segunda semana consecutiva se quedó fuera de la lista de convocados del Celta Jonathan Vila, pero además Luis Enrique dejó fuera a Fabián Orellana, que no cuenta para el técnico y a quien se le busca una salida. Túñez sigue al margen del equipo y Jonny tiene el alta pero tampoco entró.

En la lista de 19 jugadores para el partido de Sevilla ante el Betis la gran novedad es el futbolista del filial Javi Rey, mientras que David Costas repite. También viaja el recién llegado Aurtenetxe, aunque la idea inicial es que sea el descarte.

Con respecto a la situación de Fabián Orellana, Luis Enrique reconoció que había hablado con el: «Le he comentado que iba a tener difícil jugar aquí y como estamos hablado de un jugador internacional que puede ir al Mundial, es lógico que se esté buscando equipo». Admitió que tiene ciertas similitudes la situación del chileno con la que vive Tuñez. Por el momento no hay ningún otro jugador en el plantel que haya sido invitado a salir. «No veo a Orellana para estar en el equipo ni tampoco como una posible solución desde el banquillo. Le he dicho que puede buscar un equipo que le garantice minutos», ha explicado el técnico asturiano en rueda de prensa.