Carlos Bellvís: «En el vestuario del Celta no hay dudas»

EFE

GRADA DE RÍO

Al lateral no le preocupan los resultados de la pretemporada del equipo olívico

17 ago 2013 . Actualizado a las 11:25 h.

El jugador del Celta de Vigo Carlos Bellvís ha subrayado este viernes que en el vestuario celeste «no hay dudas» sobre el rendimiento del equipo a pesar de que en la pretemporada el conjunto dirigido por Luis Enrique únicamente ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado.

«En el equipo no hay dudas. Estoy seguro de que el lunes se verá que el equipo ya está cogiendo los conceptos que quiere el entrenador», ha indicado en rueda de prensa el defensa valenciano.

Bellvís ha augurado un duelo «muy difícil» contra el Espanyol, precisamente el rival al que el Celta derrotó en la última jornada del pasado campeonato para certificar su permanencia en la categoría.

«El partido del lunes va a ser diferente a aquel porque entonces ellos no se jugaban nada y venían aquí no a pasar el rato pero tampoco a apretar. Va a ser un partido difícil y seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles porque han fichado bien», ha advertido.

Una de las grandes incógnitas del once celeste es quién ocupará el lateral izquierdo tras la marcha de Roberto Lago al Getafe. Bellvís es el único lateral zurdo nato, aunque Luis Enrique también ha probado durante la pretemporada al canterano Toni en esa posición.

«Somos dos jugadores que nos complementamos bien, ahora es el míster el que tiene que decidir quién juega de titular», ha comentado Bellvís, quien ve innecesario que el Celta fiche a un nuevo lateral izquierdo -el nombre que más suena es el del internacional sub'21 del Athletic de Bilbao, Jon Aurtenetxe-.

«No sé si va a venir ese chico, pero si al final viene es porque puede aportarnos algo diferente. Si es así será bien recibido y aumentará la competitividad del equipo», ha concluido Bellvís, quien ha asegurado estar «cómodo» con los dos sistemas de juego que está utilizando su entrenador, el 4-3-3 y el 5-3-2.