Charles: «Estoy muy ilusionado con debutar en Primera»

Lorena G. C. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Los internacionales, Jota y David Goldar se sumaron a los entrenamientos con el Celta

15 jul 2013 . Actualizado a las 20:03 h.

Luis Enrique cuenta desde con más efectivos a sus órdenes. Michael Krohn-Dehli, Augusto Fernández, Andrés Túñez, el fichaje Charles, Jota, el canterano David Goldar y el portero Óscar Santiago se sumaron al entrenamiento matinal, del que Fontás se retiró con molestias, y en el que Charles sufrió un pequeño mareo.

Fue precisamente el pichichi de Segunda la temporada pasada el que explicó que «fue un pequeño susto por ser el primer día de entrenamiento y trabajar un poco fuerte, pero ojalá a la tarde ya pueda trabajar normalmente». El delantero se muestra emocionado con su llegada al Celta. «Estoy muy ilusionado con debutar en Primera, es un nuevo reto para mí y también para el equipo», apuntó. Es consciente de que hay mucha competencia en los puestos ofensivos, pero la valora positivamente. «Es buena para todos. Se ve que el Celta puede hacer un equipo muy grande. Lo importante es que el equipo gane».

Charles considera que su juego se amoldará a lo que le pida Luis Enrique y prevé una integración fácil en el grupo. El brasileño cree que el Celta debe aspirar a algo «grande» este curso porque está fichando jugadores «muy buenos». Tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento al sufrir un pequeño mareo.