El Celta pone los ojos en Charles, el pichichi de Segunda

Vigo / La Voz

GRADA DE RÍO

El Sevilla también pretende al delantero brasileño del Almería

24 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Celta sigue buscando gol, y el brasileño Charles podría ser uno de los hombres elegidos para reforzar la maltrecha parcela ofensiva celeste, muy mermada tras la marcha de Iago Aspas al Liverpool y la lesión de Mario Bermejo. La publicación andaluza elcorreoweb.com anunciaba ayer por la tarde que el delantero del Almería sería un refuerzo para el conjunto vigués la próxima temporada.

Charles Días de Oliveira, pichichi de Segunda la pasada campaña y que la pasada semana logró el ascenso a Primera División con su equipo, sería uno de los hombres elegidos por el Celta para incorporar al equipo, aunque en la lucha por hacerse con los servicios del futbolista, los celestes tendrían mucha competencia.

La llegada de Charles al Sevilla se daba prácticamente por hecha ayer por la mañana. El club hispalense, que anunció las bajas de Javi Varas, Spahic, Babá, Stevanovic, Botía, Manu del Moral, Alexis, Bernardo, Maduro y Javi Hervás para el próximo curso, estaría muy interesado en hacerse con los servicios del goleador de Segunda, que firmó 32 dianas a lo largo del curso, 27 de ellas en la Liga regular y 5 durante los partidos de play-off. Esos goles situaron al brasileño en el escaparate y varios clubes pusieron sus ojos en él, aunque hasta ayer parecía que la opción sevillista era la mejor colocada para contar con sus goles. Fue el propio presidente del Almería el que el sábado, en declaraciones a Canal Sur Radio señalaba que «Hay jugadores que por trayectoria o edad no han hecho dinero en el fútbol. Cuando lo han dado todo y surge esa posibilidad, tengo que reconocerlo y ser consecuente con algunos», dejando así abierta su posible marcha.

Queda por ver si finalmente Celta o Sevilla se hacen con los servicios de Charles, una negociación que dependerá sobre todo del Almería, con el que tiene tres años más de contrato, y que acordó con el futbolista una cláusula de rescisión de un millón de euros.