Aspas regresa de Liverpool para despedirse una vez que el traspaso sea oficial

El celtismo había reclamado un acto de homenaje al que ha sido el icono del equipo en las dos últimas temporadas

La Voz

Iago Aspas ya está de vuelta después de pasar el reconocimiento médico en Liverpool y firmar. Solo queda que la Federación Inglesa de Fútbol dé el visto bueno para que los dos clubes puedan hacer oficial el traspaso. Se espera que en las próximas horas del jugador de Moaña comparezca en rueda de prensa para despedirse del celtismo.

Aspas y su hermano Jonathan, que hace las veces de representante, llegaron de regreso a última hora de la tarde de ayer a Lavacolla. Su agente confirmó que «No hay ningún problema, son temas burocráticos de las televisiones de allí, derechos de imagen, no se puede hacer oficial hasta que la federación inglesa dé el visto bueno». En declaraciones a la Radio Galega desveló que «hubo un problema con el reconocimiento médico y hubo que ir a tres hospitales diferentes, supongo que será cuestión de horas o como máximo un día».

Iago, se supone que por recomendación expresa, se mantiene en silencio. No obstante, una vez que tanto en Vigo como en Inglaterra se oficialice el acuerdo se espera que se desplace a Balaídos para despedirse del celtismo, que había reclamado un acto de homenaje al que ha sido el icono del equipo en las dos últimas temporadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Aspas regresa de Liverpool para despedirse una vez que el traspaso sea oficial