El Celta planea realizar la pretemporada en Irlanda del Norte, donde jugará un torneo

La idea inicial es permanecer en tierras irlandesas alrededor de diez días a finales de julio

La Voz

Las pretemporadas en Melgaço pueden pasar a la historia del Celta. Y es que el club está trabajando para que sea en Irlanda del Norte donde realice el equipo parte de la preparación de la próxima campaña, ya a las órdenes de Luis Enrique. El club vigués, que en los últimos años siempre realizó su pretemporada en la localidad portuguesa de Melgaço, cambiaría así de aires para preparar su segundo curso consecutivo en Primera División. La idea inicial es permanecer en tierras irlandesas alrededor de diez días a finales de julio, según confirmaron fuentes del club.

La presencia del Celta en Irlanda del Norte estaría, además, reforzada con la participación del primer equipo en un torneo que se celebrará en tierras irlandesas entre los próximos días 24 y 27 de julio. El escenario de este campeonato será, en concreto, la pequeña localidad de Ballymena, y allí se darán cita también el Heart escocés, el Belfast Crusaders, organizadores, y un combinado formado por los jóvenes valores del Liverpool.

Aunque Luis Enrique todavía no ha sido presentado como nuevo entrenador del club vigués, se entiende que estaría de acuerdo con trasladar una parte de la pretemporada a Irlanda del Norte. Su predecesor, Abel, se había mostrado partidario de quedarse por la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El Celta planea realizar la pretemporada en Irlanda del Norte, donde jugará un torneo