Carlos Bellvís: «Quiero y creo que me quedaré en el Celta»

El Celta tiene una cláusula unilateral para prorrogar el contrato del lateral izquierdo valenciano por una temporada más


El lateral izquierdo del Celta Carlos Bellvís afirmó que su deseo es continuar jugando la próxima temporada en Balaídos pero al mismo tiempo también dejó claro que no esperará eternamente por una oferta del club vigués, que tiene una cláusula unilateral para prorrogarle el contrato por una temporada más.

«Estoy a la espera de saber si continúo aquí o no. De momento, la cosa está un poco parada y habrá que esperar unos días más. Yo quiero y creo que me voy a quedar, pero la decisión final depende del club», declaró el futbolista.

Bellvís llegó al Celta hace dos temporadas procedente del Tenerife. El jugador estuvo a la sombra de Roberto Lago estos dos años, pero tras su anuncio de fichaje por el Getafe, Bellvís aumenta sus opciones de continuar en el Celta en la próxima campaña.

«Estoy tranquilo pero no quiero que esto se demore mucho porque si al final llevo la sorpresa de no continuar, por lo menos tener la oportunidad de encontrar algo interesante», explicó el futbolista valenciano, que permanecerá en Vigo hasta el próximo lunes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Carlos Bellvís: «Quiero y creo que me quedaré en el Celta»