Abel Resino: «Nadie daba un duro por nosotros y siempre hemos creído que podíamos»

Efe

GRADA DE RÍO

Para el técnico del Celta son «paradojas del destino» que los dos equipo gallegos se jueguen el descenso en la última jornada

27 may 2013 . Actualizado a las 14:21 h.

Abel Resino ha declarado en la rueda de prensa posterior a la victoria cosechada por su equipo hoy en Zorrilla (0-2) ante el Real Valladolid que su equipo siempre «ha creído» que podía conseguir la permanencia.

La victoria lograda por los vigueses por 0-2, unida a las derrotas de Deportivo y Zaragoza, y el empate de Mallorca, le permite llegar a la última jornada con 34 puntos y opciones de salvarse, al estar a un punto del Deportivo, el primer equipo fuera de la zona de descenso

«Ha sido un buen día. Nadie daba un duro por nosotros y siempre hemos creído que podíamos. Aún sigue sin depender de nosotros pero importante jugárnoslo en casa ante nuestra afición (se enfrentan al Espanyol de Barcelona)», indicó Resino, quien ha definido como «paradojas del destino» que los dos equipos gallegos se jueguen la permanencia en la última jornada. «Ojalá nos salvemos nosotros y le deseamos lo mejor al Dépor en Segunda», espetó.

También ha señalado que el portero juvenil Rubén Blanco, que hubo de suplir a Javi Varas tras producirse una luxación de codo, «ha estado sensacional».

«Va a ser un gran portero. Tiene mucho futuro. Le dije que fuera como es él. Tiene mucha confianza, es muy tranquilo y lo ha demostrado», ha finalizado.

Por otro lado, Miroslav Djukic, se ha mostrado «muy dolido» por «un partido gris» en el que su equipo, a su juicio, «no» ha sido «un equipo».

«Cuando perdemos la intensidad nos convertimos en un equipo vulgar. Hoy no hemos tenido esa tensión y hemos hecho un mal partido. No debíamos permitir esto en casa. Sin ser un equipo no podemos ir ningún lado, pero esto no quita la gran temporada que hemos hecho», ha comentado.

Djukic ha manifestado que en el último partido ante el Mallorca deben realizar «un lavado de imagen», al mismo tiempo que ha agradecido el «cariño» del público, que durante el partido le ha pedido que continúe en el Real Valladolid.