Abel Resino: «El punto se hará bueno ganando al Atlético»

El técnico celeste elogió el juego del Athletic en Balaídos


Abel Resino, entrenador del Celta, dio por bueno el punto que su equipo sumó esta noche ante el Athletic (1-1) aunque admitió que no le vale «de mucho» en su carrera por eludir el descenso de categoría.

«Fue un partido de muchísima intensidad y los dos equipos hemos ido a por la victoria. Hemos podido ganar y también perder. Por el esfuerzo que hemos hecho, el equipo se merecía el punto porque hemos dado la cara y eso es lo más importante», afirmó en rueda de prensa.

«Es cierto que un punto no es mucho para salir de esta situación pero nos quedan cuatro partidos y ahora ganar al Atlético de Madrid es fundamental. Este punto se hará bueno ganando el miércoles», agregó.

Al igual que la víspera del encuentro, el técnico celeste elogió al conjunto de Marcelo Bielsa: «Su clasificación no se corresponde con la calidad de sus futbolistas y hoy lo volvieron a demostrar, por eso el esfuerzo y el punto tienen su importancia a pesar de que ahora necesitamos sumar de tres en tres».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Abel Resino: «El punto se hará bueno ganando al Atlético»