El Celta desmiente que su partido contra el Levante esté siendo investigado

Desde varios medios de comunicación valencianos informan que el Levante-Celta está en manos de la Fiscalía Anticorrupción


La Voz

A pesar de las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación valencianos de que la Liga tiene sospechas de un posible arreglo en el Levante-Celta (0-1), desde las oficinas del club celeste desmienten e informan de que la LFP les ha confirmado que dicho encuentro no está siendo investigado por la Fiscalía.

Según esto, las noticias publicadas este mismo viernes por más de un periódico levantino serían erróneas. En dichas informaciones se sostiene que Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, habría informado a la directiva del Levante que , al igual que el del Deportivo de la Coruña, también está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción. Dichos medios también informan que Tebas habría solicitado un careo con los capitanes del equipo azulgrana en el que también participaría Luis Rubiales, presidente de la AFE. Siempre según la prensa local, la Fiscalía también podría estar mirando con lupa otros partidos.

Las sospechas sobre posibles arreglos de encuentros salieron a la luz tras conocerse unas duras palabras de Barkero en las que acusaba a varios de sus compañeros de no estar jugando al cien por cien.

Esta misma tarde, el Consejo de Administración del Deportivo de La Coruña ofreció esta tarde una rueda de prensa en las que exigió unas disculpas de Barkero».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

El Celta desmiente que su partido contra el Levante esté siendo investigado