El Celta acumula tres sancionados tras el partido contra el Levante

Iago Aspas, Natxo Insa y Roberto Lago cumplen ciclo de amonestaciones

Efe

El Celta se vuelve de Valencia con tantos puntos como jugadores sancionados. Tras la victoria 0-1 sobre el Levante, el equipo vigués no podrá contar con Iago Aspas, Natxo Insa y Roberto Lago para el próximo partido contra el Athletic de Bilbao en Balaídos. Los tres jugadores vieron la quinta amarilla del ciclo de amonestaciones y serán sancionados. Abel Resino ya ha anunciado que el Celta estudiará un recurso por la amarilla a Aspas.

Iago Aspas volvía tras cuatro partidos alejado del equipo por su expulsión en Riazor y fue amonestado en el tramo final del primer tiempo. El delantero había superaro a Keylor Navas en el regate pero no pudo definir una clara ocasión de gol y acabó en el suelo tras recibir un contacto de un rival. El árbitro interpretó que Iago Aspas se había tirado y le amonestó.

Minutos antes, Natxo Insa veía la amarilla por una dura falta sobre Iborra, que era además la segunda que hacía sobre el mismo jugador en pocos minutos. En el segundo tiempo, Roberto Lago era amonestado por una infracción sobre El Zhar precedida de una falta de Iborra sobre Krohn Dehli que el árbitro pasó por alto.

No estará Ander Herrera

El jugador del Athletic Club Ander Herrera causará baja por sanción en el partido que enfrentará al equipo rojiblanco con el Celta el próximo viernes en Balaídos.

Herrera, autor a un minuto del final del gol que ha colocado el empate a dos definitivo en el partido de este sábado frente al FC Barcelona, ha visto una cartulina amarilla en la primera parte con la que ha completado el segundo ciclo de amonestaciones de esta temporada.

De cara a ese choque en terreno vigués el técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, recuperará a Ander Iturraspe que se ha perdido el encuentro ante el Barça al cumplir sanción por su expulsión de la pasada semana en Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El Celta acumula tres sancionados tras el partido contra el Levante