Gregorio Manzano: «Hay que darlo todo ante el Celta sin pensar más»

efe / mallorca

GRADA DE RÍO

14 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, afirmó ayer que mañana en el estadio Son Moix «hay que darlo todo ante el Celta, sin pensar más». Manzano ha insistido en que la apatía exhibida por su equipo en la goleada encajada ante el Barcelona en el Camp Nou (5-0) y los errores en la derrota (2-3) ante el Deportivo, «no se pueden repetir».

El entrenador quiere que su equipo recupere el espíritu. «Un espíritu colectivo de trabajo, de intensidad, de concentración y de saber administrar los partidos. Este es el único camino que nos llevará a la salvación», ha explicado.

Cambios en defensa

Manzano dijo con respecto al Celta que en ese partido «hay que darlo todo». «Jugamos la primera final del campeonato contra un rival directo. Hay que dar el todo en este solo y exclusivo partido, sin pensar más. Este es el partido, es una final, la jugamos en casa y tenemos que sacarlo hacia adelante», ha asegurado.

El técnico está estudiando realizar cambios en la defensa ante el Celta con el objetivo de intentar mejorar el rendimiento de un bloque que en 30 partidos ha encajado 63 goles. Ha ensayado esta semana con los brasileños Conceiçao y Geromel en el eje de la defensa, con lo cual el portugués y capitán del equipo, Nunes, y también Pedro Bigas, perderían la titularidad.

En la portería, el israelí Dudú Aouate mantendría su puesto, aunque tampoco se descarta que le sustituya Juan Calatayud, y en el lateral izquierdo Antonio Luna opta al sitio que actualmente ocupa Kevin García. Es probable que Antonio López, forme parte de la lista de convocados tras superar una larga lesión. No podrán jugar Emilio Nsue, que no se ha ejercitado por un proceso gripal, y es probable que Michel Pereira regrese tras varias semanas en el banquillo.