Túñez recibe el alta médica

Efe

GRADA DE RÍO

Demidov, con una elongación en el isquio, y Oubiña, con un proceso gripal, no participaron en la sesión

10 abr 2013 . Actualizado a las 17:02 h.

El defensa internacional noruego Vadim Demidov y el centrocampista Borja Oubiña han sido las principales ausencias en la vuelta al trabajo de la primera plantilla del Celta, que esta mañana empezó a preparar el decisivo encuentro del próximo lunes contra el Mallorca, colista de la Liga.

Demidov, que se lesionó en el encuentro del pasado domingo contra el Rayo Vallecano, no saltó al césped de las instalaciones deportivas de A Madroa y realizó un trabajo de recuperación en el gimnasio. Con una elongación leve en el isquiotibial de su pierna derecha, su concurso ante el Mallorca está en el aire.

Por su parte, el capitán Borja Oubiña no trabajó con el resto de sus compañeros por culpa de un proceso gripal. No obstante, los servicios médicos del Celta creen que el jugador no tendrá problemas para jugar ante el conjunto insular.

La buena noticia para el técnico Abel Resino es que el internacional venezolano Andrés Túñez ha recibido hoy el alta médica tras superar la pubalgia que le impidió jugar el pasado fin de semana contra el Rayo.