Resino: «No hay que rendirse, debemos buscar soluciones»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

08 abr 2013 . Actualizado a las 12:28 h.

Abel Resino no tira la toalla. Sin entrar en excesivos análisis el entrenador del Celta indicó que «era un buen día para reivindicarse, quedan ocho partidos y no hay que rendirse, buscando soluciones y posibilidades», comentó el entrenador tras la contienda.

El toledano admitió que a estas alturas de temporada los nervios están apareciendo en su equipo: «Los nervios afloran, eso es incontrolable», apuntando que el primer gol le hizo mucho daño al equipo: «Nos ha puesto un poco nerviosos. El equipo lo ha intentado, el futbol es muy psicológico, fue un fallo nuestro». El 0-1 desde su prisma le impidió hacer una mejor lectura de la contienda. El técnico indicó que están trabajando para alcanzar esa tranquilidad. «Tenemos que aprender a manejar las inquietudes. Hay que estar tranquilos, es un momento difícil pero hay que seguir», apuntó.

Confianza en Park

Preguntado por el rendimiento de Chu Young Park, mostró su apoyo en el coreano, aunque sin garantizar su continuidad: «Park es un jugador más del Celta, jugará o no, pero lo hay que apoyar, no podemos discriminar a nadie». No se quiso amparar en este caso en la ausencia de Aspas: «Iago es un jugador importante para el Celta, durante cuatro partidos no nos va a dar ninguna solución», se limitó a indica.

La cara a nivel individual fue Jonathan Vila, que desde el punto de vista del técnico «jugó un buen partido, le tocaba un partido difícil, ha sabido buscar el cruces y ha sacado buenos balones». Fue la única buena noticia de la contienda.