Andrés Túñez: «Miramos la salvación, lo demás no importa»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

El central compostelano quiere una victoria en Riazor para «darle una alegría a la afición»

13 mar 2013 . Actualizado a las 12:12 h.

Como regalo por su 26 cumpleaños Andrés Túñez pedirá un triunfo del Celta ante el Deportivo. «Queremos darle una alegría a la afición. No hemos ganado ninguno de los últimos tres derbis y es una espina que tenemos ahí», comentó. El central compostelano confía en que su equipo regrese de Riazor con puntos en la maleta que aproximen un poco más al equipo a su objetivo. «Nosotros lo que miramos es la salvación y lo demás no nos importa», asegura.

El internacional celeste comparte la visión de que en el derbi no hay favoritos y asegura que se esperan a un Deportivo mucho más peligroso del que indica la clasificación. «Los números no tienen nada que ver con el equipo que tienen. Quizás han tenido mala suerte a lo largo de la temporada. Seguro que van a darlo todo contra nosotros», añadió al tiempo que exigía atención plena a su equipo. Tiene muy claro que la obligación del Celta es dar el 110%, y cree que la urgencia de ambos contendientes no añadirá más presión. «Es un partido muy importante para los dos, pero en los derbis siempre ha habido intensidad aunque no se jugase nada».

Túñez sabe que «si ganamos, les dejamos a nueve puntos y si ellos ganan se acercan un poco más a la salvación», de ahí que el Celta cierre filas con la nueva propuesta de Abel. «Hay que ir a muerte con él porque tiene las ideas muy claras. Si nosotros las tenemos así de claras, el equipo funcionará». El futbolista se mostró feliz por su regreso al once celeste, y destacó que «estamos trabajando duro y somos una piña».