Bellvís: «Me veo titular el domingo»

Confía en las opciones celestes, y argumenta que «les ganamos en Copa»


Vigo

El proceso gripal que atraviesa Roberto Lago le abrió las puertas a la titularidad en Sevilla a Carlos Bellvís, que ante el Real Madrid dijo verse titular. «Tito no está entrenando, así que de momento me veo titular». El lateral explicó que esta mañana el equipo charló con Abel Resino sobre cómo saldrá el Celta ante los blancos tácticamente, aunque sin desgranar. Si del lateral dependiera, «jugaríamos un poquito más atrás, pero haciendo lo que estamos haciendo. Apretando cuando hay que apretar, todos juntitos y esperándolos hasta donde creamos conveniente». Entiende que eso daría más opciones de atacar a un Real Madrid al que «se le puede ganar. Ya le hemos ganado aquí en Copa», recordó.

Bellvís insistió en la necesidad de puntuar como sea, y confió en que el Celta esté a buen nivel. Si el Real Madrid llega relajado tras los últimos encuentros, mejor, añadió el lateral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Bellvís: «Me veo titular el domingo»