El vaso de De Lucas en el banquillo, foco de atención en las redes sociales

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

LA SEXTA

Las cámaras de La Sexta recogieron unas imágenes en las que parece que el jugador tiene un vaso de cerveza

07 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Quique De Lucas protagonizó en Sevilla una de las anécdotas del partido. Las cámaras de La Sexta recogían unas imágenes en las que el futbolista del Celta se presentó en el banquillo con un vaso cuyo contenido parecía cerveza. En la propia cadena se especulaba con qué sería lo que bebía el futbolista en el Pizjuán. Y es que la imagen del jugador, que en el minuto 74 saltaba al terreno de juego en sustitución de Augusto Fernández, resultaba, cuando menos, curiosa.

Desde que las imágenes salieron a la luz, las redes sociales se hicieron eco, con más especulaciones al respecto y recordando en algunos casos a futbolistas como Pepe Reina. No resulta extraño ver al portero del Liverpool con una cerveza en la mano antes de partidos en los que sale como suplente. Esa instantánea se convirtió casi en habitual durante la Eurocopa.

Cuestión de hidratación

Desde el momento en que las imágenes del futbolista celeste saltaron a la palestra surgieron opiniones para todos los gustos. Desde los que consideraban inadmisible que el futbolista pudiese estar bebiendo una cerveza, aunque fuese sin alcohol, en el banquillo, a los que defendían las propiedades de la bebida, señalando que la ingesta de cerveza tiene un alto poder de hidratación.