Túñez y Demidov entrenaron con normalidad en la vuelta al trabajo

Vigo / La Voz

GRADA DE RÍO

01 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La primera plantilla del Celta regresó ayer al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso. Lo hizo en el campo de trabajo del Celta B -al estar el suyo con labores de mantenimiento- y con toda la plantilla a disposición. El central Andrés Túñez, que tuvo que perderse el partido con el Granada, ya cuenta con el alta médica y trabajó con sus compañeros con normalidad, lo mismo que su compañero de demarcación Vadim Demidov. El noruego, que tuvo que pedir el cambio el domingo por molestias en una rodilla, entrenó con el grupo sin mostrar ningún problema. El juvenil Santi Mina también estuvo a las órdenes de Resino.

Analítica previa

Aunque el inicio del entrenamiento estaba previsto para las 10.30 de la mañana, rondaban las once cuando los jugadores celestes salieron al terreno de juego. El retraso se debió a que primero todos ellos pasaron por la clínica para someterse a una analítica completa de sangre y orina. Desde el Celta señalaron que se trata de una analítica rutinaria con la que se pretende evaluar el estado físico de los deportistas.

Torneo de pádel

En otro orden de cosas, ayer comenzaba el torneo benéfico de pádel a favor de la Fundación Celta de Vigo que se disputa desde ayer en las instalaciones del Náutico de Vigo en Nigrán con cerca de 200 parejas participando.