Abel Resino recupera a Túñez y Demidov para el partido contra el Sevilla

Efe

GRADA DE RÍO

Los jugadores se recuperaron de las molestias que arrastraban y completaron el entrenamiento con normalidad

27 feb 2013 . Actualizado a las 22:37 h.

Los futbolistas del Celta Andrés Túñez y Vadim Demidov han trabajado con total normalidad en la vuelta a los entrenamientos del equipo este miércoles, por lo que ambos estarán a disposición del técnico, Abel Resino, para el encuentro del próximo lunes contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Túñez ya ha superado las molestias que arrastraba en el gemelo de su pierna izquierda y que le impidieron jugar el pasado domingo contra el Granada en Balaídos, choque que no pudo terminar Demidov por unos problemas musculares que el internacional noruego también ha superado.

Por otra parte, los futbolistas de la primera plantilla del Celta se sometieron este miércoles, en el hospital Nuestra Señora de Fátima, a una completa analítica para que los servicios médicos del club gallego puedan garantizar su «estado óptimo».

Unas pruebas médicas -análisis de sangre y de orina- que los jugadores celestes, que retomaron el trabajo tras disfrutar de dos días de descanso, ya habían realizado a principios de temporada.