Los célticos, hartos de victorias morales

VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

23 dic 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

El Celta salió del Calderón con un buen puñado de elogios. De nuevo el equipo dio la cara y fue el que más difícil le puso el triunfo como local al Atlético de Madrid, pero una vez más, y van siete en ocho salidas, el equipo regresó de vacío.

Los vigueses han llegado a un punto en donde las victorias morales ya no sirven. El equipo necesita puntos para escapar de la quema. «Tenemos que demostrar lo bueno que somos con puntos», comentó Mario Bermejo antes de irse de vacaciones. El cántabro estuvo de lo más reflexivo: «Siempre nos halagan de que jugamos bien, de que somos un buen equipo pero tenemos que acabar demostrándolo con victorias. No puede valer solo con el juego porque sino bajas a Segunda División».

Álex López se despachó en la misma línea apuntando a las sensaciones que deja el equipo: «Las sensaciones son buenas, mejores que los resultados que está sacando el equipo, pero al final los resultados son los que mandan y nos está costando mucho sacarlos».

En pleno inicio vacacional los célticos ya quieren pasar página y mirar al futuro para volver a distanciarse de la zona de descenso. «Vamos a ver si somos capaces de sacar casta y ganar para poder sacar los puntos necesarios por méritos propios», sentenció Bermejo, mientras Andrés Túñez mantiene su tradicional optimismo: «Vamos a recargar las pilas y salir adelante porque tenemos equipo para ello». En enero tocará demostrarlo.

«Tenemos que demostrar los buenos que somos con puntos»

Jugador del Celta