Antón de Vicente, novedad en el Celta ante las molestias de Lago

«Es el día soñado por cualquier vigués celtista desde pequeño», dice el jugador del filial, que tiene plaza fija en el banco de los suplentes


vigo

Paco Herrera convocó a 19 jugadores para medirse mañana al Mallorca, pero el jugador del Celta B tiene plaza fija en el banquillo. El técnico desveló que Roberto Lago sufre unas molestias en la zona de la abductores que le obligaron a convocar a 19 jugadores pero que su idea es que Antón ocupe plaza en el banquillo, ya que sería el único cambio defensivo que tendría. «El sabe que va por necesidad y si le toca jugar todos debemos confiar en el y permitirle que se pueda equivocar».

Antón dijo estar viviendo uno de los días más felices de su vida deportiva: «Es el día soñado por cualquier vigués celtista desde pequeño». Se siente preparado para debutar, sabiendo que debe suplir con inteligencia su falta de centímetros para jugar de central, el puesto que tiene asignado como recambio en el primer equipo aunque a lo largo de su vida ha jugado más de mediocentro.

Roberto Lago es duda por culpa de unas molestias en los abductores que le impidieron terminar el entrenamiento. Aunque los servicios médicos del conjunto gallego confían en que pueda recuperarse para el importante choque contra el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós. Fuera de la lista únicamente se ha quedado por decisión técnica el extremo derecho Dani Abalo, aunque mañana Paco Herrera, dependiendo del estado de Roberto Lago, tendrá que realizar otro descarte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Antón de Vicente, novedad en el Celta ante las molestias de Lago