Roberto Lago: «Somos el Celta y tenemos que salir a ganar en cualquier campo»

La VOz

GRADA DE RÍO

El lateral cree que el Celta debe ir al Bernabéu con su filosofía de juego

10 oct 2012 . Actualizado a las 14:23 h.

Roberto Lago está contento con el arranque liguero del Celta. Cree que el equipo va a más con el paso de las jornadas y que poco a poco se corrigen los problemas. «Estas dos semanas nos pueden venir bien para mejorar cosas que no estamos haciendo bien», dice respecto al parón, sin olvidar que a la vuelta de la esquina espera el Real Madrid.

El defensa sabe que arañar puntos en el Bernabéu es realmente complicado, aunque no es conformista. «Se habla de ir a ver lo que pasa, pero yo creo que no. Somos el Celta y tenemos que salir a ganar en cualquier campo». El futbolista cree que «hemos demostrado que somos un equipo que contra rivales de gran nivel lo hacemos muy bien, así que ¿por qué no ganar al Madrid?». Sabe que un triunfo ante los de Mourinho pasaría por «hacer nosotros todo a la perfección y que ellos no tengan un buen día», pero no tira la toalla.

Aunque el partido contra el Deportivo se acerca, Roberto Lago prefiere ir semana a semana y huye de polémicas. «Queremos hacerlo lo mejor posible y estar por encima de todos los demás». Sobre su renovación asegura que no ha habido movimientos, pero que está tranquilo. Su prioridad es seguir jugando al máximo nivel. Si puede ser en el Celta, mejor. «Me encantaría seguir muchos años en el Celta, seguir creciendo y triunfar aquí».