
La influencer y el empresario celebraron una espectacular boda rodeados de amigos, familia y muchos invitados vip
15 jun 2025 . Actualizado a las 09:51 h.La influencer Susana Molina, que saltó a la fama por ganar Gran Hermano 14 y triunfar en La isla de las tentaciones, contrajo matrimonio este viernes con Guille Valle en la finca El Gasco, a las afueras de Madrid, rodeados de familia, amigos y un nutrido grupo de invitados vip.
La pareja se dio el sí quiero en un evento cuidado al milímetro: decoración floral vibrante, barra de mariscos y ostras durante el cóctel, cena gourmet con ravioli de txangurro y jarrete de ternera lacado. Y, por supuesto, música en directo para amenizar la velada.
Entre los invitados se encontraban Anabel Pantoja, Nagore Robles, Marta Riumbau, Melyssa Pinto -que llegó acompañada por Mario Casas conduciendo el coche- y Dulceida. Esta última compartió en sus redes sociales un vídeo de los recién casados bailando abrazados al ritmo de Una foto en blanco y negro, de El Canto del Loco.
Pantoja, una de las mejores amigas de la novia, también compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la celebración.
Susana ya había adelantado a la revista Semana algunos detalles de su vestido, un modelo de Claro Couture sobrio, flamenco y convertible, con escote de tirantes y espalda llamativa.