«Ser un buen padre para mí es la prioridad número uno; el trabajo viene después», afirma el actor, que graba la serie de Telecinco «Ella, maldita alma»
13 feb 2025 . Actualizado a las 18:27 h.Martiño Rivas se encuentra en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz, inmerso en el rodaje de Ella, maldita alma, la nueva serie producida por Telecinco que estará protagonizada por Maxi Iglesias, Karina Kolokolchykova y el actor. Allí, el intérprete ha reconocido que en estos momentos está soltero y que busca «estabilidad, calma y paz». «Quiero rutina», aseguró el actor gallego, que, como informa Chance, bromeó con los requisitos que busca en su posible pareja. Desveló que le encantaría conocer a «alguien que no tenga pufos con Hacienda».
Después de saltar a la fama a los veinte años, el actor confesó: «He intentado tener años locos». Pero nunca consiguió esa aspiración. «No es parte de mi naturaleza», reconoció. «Mi experiencia con la fama ha sido muy efímera y el grado de magnitud ha sido muy leve», aseguró.
Aunque han trascendido algunos detalles de su vida sentimental, asegura que ha intentado mantener su faceta privada de puertas para dentro. «He intentado no vivir mi vida como si fuese una herida abierta, porque no me parece, no me seduce esa idea, pero tampoco he estado escondiéndome por ningún lado», sostuvo.
En ese aspecto, el actor gallego ha asegurado que su prioridad es su hija y ser padre: «Intento hacerlo lo mejor posible, estar todo lo presente que pueda. Esa es mi prioridad, casi. Luego el trabajo viene después, pero ser un buen padre para mí es la prioridad número uno».
La última relación sentimental conocida de Martiño Rivas fue con la modelo Lily Fofana, a quien el hijo del escritor Manuel Rivas presentó en las redes sociales en septiembre del 2021. Fue unos meses después de que se confirmara la ruptura entre Martiño Rivas y la bailarina Kayoko Everhart, madre de su hija, Ayo, casi seis años de edad.
Rivas publicaba entonces una imagen de su nuevo amor acompañada de un poético texto: «Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía ''Esperanza'' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces», escribía entonces el actor.
En el 2023 empezaron a circular rumores de crisis entre ambos, aunque ellos en aquel momento los desmintieron.