Los colaboradores del programa 'TardeAR' hacen planes juntos más allá del programa conducido por Ana Rosa Quintana
06 nov 2024 . Actualizado a las 10:16 h.Hacía varias semanas que no teníamos novedades sobre Álvaro Muñoz Escassi después del convulso verano que siguió a su súbita ruptura con María José Suárez a finales del pasado junio y que lo convirtió en protagonista de la crónica social estival. Este miércoles, el jinete vuelve a ocupar los titulares por su relación con Sheila Casas, la hermana de Mario y Óscar Casas. Ha sido la revista Lecturas la que ha destapado el romance entre la actriz y el jinete sacando a la luz fotografías de sus planes en Madrid, donde ambos trabajan como colaboradores en el programa TardeAR.
La publicación relata como el pasado jueves, 31 de octubre, Álvaro salió de su casa en dirección hacia la de Sheila. Juntos estuvieron haciendo varios recados, comprando lotería, disfraces y complementos para la noche de Halloween e incluso entraron en una iglesia que les cogía de camino. Al término de la mañana, se dirigieron a una marisquería donde comieron con unos amigos y disfrutaron de una larga sobremesa.
Unos planes que bien podrían ser de unos buenos amigos si no fuera por el «apasionado» beso, describe Lecturas, con el que se despidieron cuando a las cinco de la tarde, el jinete llevó a Sheila de vuelta a su vivienda. Unas horas después, la pareja volvió a encontrarse. Álvaro y la actriz e influencer salieron disfrazados del domicilio de él pasadas las ocho de la tarde. El jinete, como un muñeco diabólico sin camiseta y ella, vestida de bruja victoriana. El que los dos eligieran el mismo lugar para disfrazarse en lugar de hacerlo cada uno en su casa y verse en algún establecimiento es un signo más del punto en el que se encuentra la relación. Si los planes de día fueron con amigos, los nocturnos fueron para dos y después de cenar en una de las zonas de moda de Madrid se fueron a una conocida discoteca.
A Sheila Casas, de 36 años, se la ha relacionado con el concursante de La Isla de las tentaciones Alejandro Pérez Moro, sin embargo, el pasado mes de septiembre, en declaraciones a los reporteros, la influencer aseguraba estar soltera, algo que parece haber cambiado recientemente. Su fama llegó de la mano de su hermano Mario, que comenzó a compartir en redes publicaciones con ella, despertando el interés de sus seguidores. Su colaboración en TardeAR no es su primera incursión en televisión ya que hace años fue concursante de Allá tú, logrando obtener un jugoso premio y también ha participado en Bailando con las estrellas.
Además de sus trabajos televisivos y sus pinitos como actriz, sus estudios de Derecho le han valido para ejercer como representante de sus hermanos y llevar los asuntos legales de Mario y de Óscar.
Más conocida es la vida profesional y sentimental de Álvaro Muñoz Escassi, que saltó a la fama en la década de los 2000 protagonizando sonados romances como los que tuvo con Vicky Martín Berrocal o Lara Dibildos, con quien tuvo un hijo. Jugador de polo y jinete de salto, se hizo un hueco en televisión participando en programas como Supervivientes o más recientemente, MasterChef. Su fama de donjuán le permitió protagonizar I love Escassi, un espacio en el que buscaba el amor entre 17 mujeres que vivían juntas.
Parecía que había sentado la cabeza junto a María José Suárez después de tres años juntos, pero todo saltó por los aires cuando la sevillana descubrió otras relaciones del jinete durante su noviazgo. Vinieron después confesiones íntimas sobre sus preferencias sexuales y un fugaz idilio de verano con Hiba Abouk que ninguno de los dos llegó a confirmar a pesar de las fotografías que los delataron. Y hasta ahora, eso era lo que había trascendido. De momento, ni Álvaro ni Sheila han hablado sobre la naturaleza de su relación. Cabe esperar que sea en su programa donde den algún detalle del momento que están viviendo.