La «influencer» tiene ya un hijo, Sasha, junto a su marido, el libanés Ghassan Fallaha, con el que se casó en el 2019
29 oct 2024 . Actualizado a las 15:09 h.Alexandra Pereira, la influencer viguesa conocida también en el mundo de la redes sociales y Youtube como Lovelypepa, anunció en las últimas horas su segundo embarazo. Después de unos días en los que Alexandra Pereira, que en la actualidad vive en Dubái, mostraba su preocupación por el estado de su primer hijo, Sasha, que acaba de cumplir dos años, ya que había sido ingresado por una neumonía, la influencer desvelaba su secreto mejor guardado una vez que su pequeño había recibido el alta.
Lo hacía con un vídeo en la playa con Alexandra Pereira vestida con un vestido blanco, al igual que Ghassan, con una espectacular puesta de sol al fondo. Ella se acerca a él, unen sus manos y él se arrodilla para besar su incipiente barriguita. «No puedo esperar a conocerte pequeña», asegura emocionada. Todo mientras suena de fondo la canción There she goes, de Dream Tunes.
El post de Alexandra Pereira, que nació en Vigo en 1988 y fue una de las pioneras en el mundo de las influencers, junto a otros nombres como Dulceida, suma millones de visitas, reacciones de alegría y felicitaciones a la pareja por su próxima paternidad.
Una boda de ensueño en Madrid y el nacimiento de su primer hijo
Los últimos años han estado llenos de cambios para Alexandra Pereira. En julio del 2019 vivió una boda de ensueño en Madrid. En El mentidero de la Villa, contrajo matrimonio con Ghassan Fallaha, luciendo un espectacular diseño de Santos Costura, la firma de moda de su amigo Santos López. «Le conocí hace siete años y he estado enamorada de su trabajo desde entonces. En el momento en el que visité su atelier supe que él diseñaría mi vestido de novia», explicaba la bloguera unos días antes. El vestido tenía el cuerpo con flores superpuestas en color blanco sobre tul, manga corta y espalda en pico, y la falta en tul también. La viguesa optó por un recogido clásico en el que sujetó el velo que llevaba. Llegó al altar acompañada por su padre y allí se fundió en un cariñoso beso con su novio.
En agosto del 2022 se convirtió en madre por primera vez de un niño al que llamaron Sasha. Poco antes se habían trasladado desde donde vivían, París, a Dubái. «Ayer fue el día más increíble de mi vida. El día en el que pude coger en brazos a mi primer hijo. Ghassan y yo estamos totalmente abrumados y sentimos que nuestros corazones revientan de amor. Gracias, vida, por el más maravilloso de los regalos. No creo que pueda recibir una bendición mayor», escribía Alexandra junto a la primera foto su bebé.
A buen seguro que Alexandra Pereira mostrará en su habituales vídeos de Youtube y en las redes sociales cómo transcurre su embarazo y los estilismos que va usando a medida de que avanza su embarazo.