El matrimonio se mostró muy enamorado y acaramelado en el festival de cine de Zúrich
10 oct 2024 . Actualizado a las 12:00 h.El habitualmente discreto matrimonio Gere acaba de hacer una nueva demostración pública de afecto sobre una alfombra roja. Pocas semanas después de que Richard Gere se arrodillara ante la coruñesa Alejandra Gere sobre la alfombra roja de Venecia cuando todas las cámaras de los fotógrafos apuntaban hacia ellos, este martes el actor volvió a mostrarse visiblemente enamorado en el festival de cine de Zúrich en la presentación de la película Wisdom of Happiness. Como se puede ver en las imágenes del acto, los dos posaron muy abrazados y acaramelados. Mientras que Gere, de 75 años recién cumplidos, apostó por un esmoquin clásico con pajarita, su mujer, de 41 años, llevó un vestido largo y blanco lleno de adornos en color plateado estilo años veinte de la diseñadora española Teresa Helbig.
Hace pocos días que la esposa del actor fue vista por las calles de A Coruña, su ciudad de origen y donde reside su familia, y que probablemente ahora que los Gere viven en Madrid con sus dos hijos visitarán con más frecuencia. «Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos. Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura», aseguraba el actor la pasada primavera, antes de su mudanza a España.
Richard Gere y Alejandra ya han disfrutado en varias ocasiones de Galicia y de su gastronomía. En el 2022, durante una gala en la que participó en Marbella, Gere se mostró muy impactado por los verdes paisajes que pudo admirar en el Camino de Santiago.
La pasada primavera se conoció que la pareja estaba realizando obras en la mansión que habían comprado en una de las urbanizaciones de La Moraleja con el fin de instalarse en ella de manera definitiva. Las reformas se realizaron en la propiedad del matrimonio para adecuar a sus necesidades la casa, que entre otras características posee un gran jardín y 800 metros cuadrados de vivienda. Hasta ahora residían en un rancho georgiano, de 130.000 metros cuadrados, que adquirieron en agosto del 2022 en New Canaan, Connecticut, a una hora y media de Nueva York. Antes habían vivido en Pound Ridge, una espectacular mansión de tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños, ubicada en una finca de 20 hectáreas, en la que Gere vivía desde el año 2000. Hace un tiempo la puso a la venta por 25 millones de euros.
Pound Ridge fue el lugar que eligieron para casarse en el 2018, tras cuatro años de relación. La pareja se conoció hace unos años en Positano (Italia). Él se alojó en un hotel que gestionaba la española y ahí surgió el amor. Ambos estaban divorciándose, él vivía en Nueva York y ella en Madrid pero nada de eso, ni los 33 años de diferencia entre ambos, se interpuso en su camino.
La pareja tiene dos hijos en común, Alexander, nacido en el año 2019, y otro nacido en el 2020, en plena pandemia del coronavirus.