Jota Peleteiro disfruta con sus hijos de unas vacaciones en A Pobra tras su boda en Arabia Saudí
GENTE
El exfutbolista gallego, que contrajo matrimonio en julio con la modelo serbia Ajla Etemovic, está pasando unos días en familia en Galicia
13 ago 2024 . Actualizado a las 16:48 h.Jota Peleteiro ha vuelto a casa. Tras convertirse al islam y contraer matrimonio con la modelos serbia Ajla Etemovic en Arabia Saudí, el exfutbolista gallego está de vacaciones en A Pobra do Caramiñal junto a Jota Jr y el pequeño Alejandro, los dos hijos que tuvo fruto de su anterior matrimonio con Jessica Bueno.
A través de unos stories en Instagram, el empresario ha compartido unas imágenes con los niños en su tierra natal, disfrutando de un chapuzón en la playa y de las vistas desde el mirador da Curota.
Estos días de descanso en tierras gallegas llegan después de que el deportista, retirado del mundo del fútbol en el 2021, se convirtiera al islam el pasado mes de febrero. Peleteiro se acercó a la religión islámica hace un año a través de Faisal Buresli, al que define como «amigo, compañero de negocios y hermano». En un un vídeo difundido por el medio Al Qabas, aseguraba sentirse feliz con el cambio. «Me siento muy feliz y poderoso. Estoy en el mejor momento de mi vida».
En el plano sentimental, el mediocentro de A Pobra anunciaba en el mes de julio que había contraído matrimonio con la modelo serbia Ajla Etemovic. El gallego publicaba una foto en las redes sociales con un escueto «Our Saudi Wedding In ABHA» (nuestra boda saudí en ABHA). En ella podía verse a la pareja totalmente integrada en la cultura del país, con vestimentas típicas: él, un traje blanco y ella, un vestido negro y una capa con pedrería.
Aunque el exfutbolista no lo ha confirmado, en las últimas semanas también se ha especulado con la posibilidad de que la pareja podría esté esperando su primer hijo en común, el segundo para ella y él tercero para él.
Jota Peleteiro, de 32 años, mantuvo una relación con la modelo y exconcursante de GH Vip Jessica Bueno de la cual nacieron los pequeños Jota y Alejandro. Después de una década juntos, la pareja anunciaba su separación a finales del 2022. Aunque en primer momento parecía que la ruptura se había producido en términos amistosos, la cosa se torció y hubo un duro enfrentamiento público entre la modelo y el deportista.
Muy poco tiempo después del fin de este matrimonio, Peleteiro iniciaba una nueva relación con Miriam Cruz, con la que llegó a anunciar boda inminente. Apenas un mes después, en junio del 2023 la pareja se separó.