Deja su residencia en Madrid para estar al lado de su pareja, el empresario británico Marcus Brandler
08 ago 2024 . Actualizado a las 19:00 h.Más de 400 kilómetros separan a doña Letizia de su madre. Y es que Paloma Rocasolano ha dejado su residencia en Madrid para mudarse a Murcia, concretamente a Los Belones, un municipio que pertenece a Cartagena. La razón por la que la suegra de Felipe VI ha dejado el centro de la capital es para estar al lado de su pareja, el empresario británico Marcus Brandler.
En Los Belones, donde hay una importante colonia inglesa, ya se ha visto hacer vida a la pareja, según ha desvelado en exclusiva el periodista Jesús Manuel Ruiz, que ha asegurado que Rocasolano acude habitualmente a la carnicería del pueblo, a una de sus peluquerías y a la playa Las Mulas.
El Teatro Campoamor de Oviedo, durante los Premios Princesa de Asturias del 2022, fue el escenario de la presentación oficial de Brandler como pareja de Paloma Rocasolano. Separada desde 1999 del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz, con el que estuvo casada más de dos décadas, posó con el empresario británico, nacido en 1957 en Idabán, una ciudad a 127 kilómetros de Lagos, la ciudad más grande de Nigeria, cuando este país africano era una colonia británica.
Presidente de Tillbrook Products, empresa familiar que se dedica al comercio del té, café, cacao y especias, Brandler lleva años entre España y Gran Bretaña ya que en 1991 se casó con una catalana con la que tuvo tres hijos. Desde hace unos cinco años, su estancia en España ha sido más permanente. Primero en Barcelona y después en Madrid, a donde es previsible que regresen.